El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró este viernes que sigue anhelando contar en su equipo con el defensor chileno Paulo Díaz. El entrenador de los Millonarios fue enfático durante esta jornada y aseguró que solamente pidió la incorporación del ex San Lorenzo para su escuadra de cara a la próxima temporada.

"Nosotros seguimos trabajando. Apuntamos a evolucionar en el crecimiento de nuestros jugadores más jóvenes y esperamos, sí, lo que ya saben", dijo, en referencia a la posibilidad de sumar a Díaz a su elenco. "Yo pedí solo un nombre. Se nos fue un jugador y queremos reemplazarlo", apuntó. La idea del adiestrador es sumar a Díaz como reemplazo de Camilo Mayada, aunque el seleccionado chileno tiene también otras propuestas y su situación se mantiene en el aire.

"Yo ya le dí a los dirigentes un nombre para sumar a uno más... Y ya saben el nombre... Espero que podamos hacer el esfuerzo para contar contar con él y seguir teniendo un plantel consolidado", sentenció.

Finalmente, el DT admitió que sabe que "el club no tiene una buena estabilidad económica", aunque eso no le quita el deseo de sumar al formado en Palestino lo antes posible.