Garcés se lesiona y sale llorando en victoria de Antofagasta ante San Luis

Paulo Garcés
Foto: Photosport.

El portero se lastimó a falta de diez minutos para terminar el partido. Una dolencia en su rodilla izquierda tras un salto lo llevó hasta el llanto.



Fue un partido trabado, en donde Antofagasta se puso en ventaja a los 27' por medio de Contreras y cuya ventaja no soltaron más. No hubo nada del San Luis que derribó a Colo Colo en Quillota: un empate ante Audax y ahora una derrota en el norte es todo lo que han conseguido.

Tuvieron el empate a inicios del segundo tiempo, cuando Andrés Robles envió un tiro al travesaño. Eso fue lo más cerca que estuvieron los quillotanos de la paridad. El drama, sin embargo, llegó a los 82', cuando tras un salto Paulo Garcés se lesionó de la rodilla y estuvo varios minutos en el suelo. Tras incorporarse, intentó volver al juego pero se dio cuenta que le era imposible. Fue allí cuando sus lágrimas brotaron y su impotencia se manifestó en golpes en la banca y llanto descontrolado.

[caption id="attachment_142063" align="aligncenter" width="900"]

antofagasta-a1.jpg

Foto: Agencia Uno.[/caption]

Envolvió su rodilla izquierda con hielo mientras Felipe Flores lo consolaba. El partido continuó su curso y Antofagasta abrochó un sufrido triunfo que los tienen la quinta posición y a nueve puntos de la Universidad Católica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.