Christian Garin logró el punto decisivo que le dio a Chile los boletos a Madrid, para poder disputar el Mundial junto a los mejores países. El tenista chileno no ocultó su emoción por ganar este importante encuentro, que sin duda es uno de los mejores de su carrera.

"Trato de dar lo mejor cuando juego por Chile. He perdido muchas veces representando a mi país y esta ha sido mi revancha. Estoy muy feliz porque ganamos y eso es lo más importante", declaró el tenista luego de ganarle a Jurij Rodionov.

Garin, quien ha perdido 11 partidos representando a Chile en la Copa Davis, confirmó que el camino a esta victoria tan importante no ha sido fácil. "Es el triunfo más importante de mi carrera. Los que me conocen saben lo que me sacrifico para jugar por Chile y lo bueno es que vamos a Madrid".

Finalmente, agradeció la presencia y participación de los extenistas, Nicolás Massú y Marcelo Ríos, en estas últimas series de Copa Davis. "Ellos son la clave, ambos hacen un tremendo esfuerzo y sólo nos queda agradecer", concluyó.