El salto con garrocha tocó el cielo de París 2024 de la mano de Armand Duplantis. El sueco instauró el nuevo récord mundial y olímpico para conseguir su segunda medalla de Oro en unos Juegos Olímpicos.

Lógicamente, él fue quien se llevó todos los reflectores. Los focos apuntaron a Mondo, quien se consolida como el más grande de su disciplina. Sin embargo, no fue el único que se llevó la atención del público.

El atleta francés Anthony Ammirati adquirió fama mundial tras los Juegos Olímpicos. El motivo ocurrió en las series clasificatorias, donde en un salto botó la vara que marca la altura tras golpearla con sus genitales. Esto terminó siendo crucial en su eliminación de la cita de los cinco anillos.

Para el galo, en primera instancia, fue una tragedia. No obstante, no imaginó lo que vendría después. El registro del suceso se viralizó rápidamente por todo el mundo y él se convirtió en una superestrella.

Llamativa oferta

Su vertiginoso ascenso llegó a tal punto que recibió un particular y cuantioso ofrecimiento. Según información entregada por el sitio TMZ, Ammirati percibió una oferta de Camside, una plataforma de contenido para adultos. En detalle, esta sería de 250 mil dólares (Más de 222 millones de pesos) a cambio de un solo día.

El vicepresidente de la plataforma, Daryn Parker, realizó una particular declaración sobre el francés: “Si fuera por mí, te premiaría por lo que todos los demás vieron, tu talento debajo del cinturón”, señaló, según consigna Marca.

También entregó detalles de la oferta en cuestión: “Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerle a Anthony hasta $250,000 a cambio de que muestre sus atributos en una transmisión en vivo en nuestra plataforma. Creemos que su talento debe ser recompensado, más allá del ámbito deportivo”, indicó.

La propuesta, lógicamente, llegó a los oídos de Ammirati, quien reconoció estar asombrado. “Estoy realmente sorprendido por toda la atención que ha recibido este incidente”, declaró.

Lejos de rechazarla, la magnitud monetaria de la oferta lo tiene analizándola: “Mi enfoque sigue siendo competir al más alto nivel, pero esta oferta económica es sin duda algo que tendré que considerar cuidadosamente”, señaló.