Gary Medel no vive un buen momento en Brasil. El defensor nacional pasó de ser el capitán y uno de los referentes de Vasco da Gama a no ser considerado por Rafael Paiva, el nuevo técnico del equipo tras la salida de Ramón Díaz.
En brasil sostiene que la relación con el nuevo adiestrador dista de ser amena y que con sus compañeros de plantel pasa una situación similar, en especial después de una supuesta agresión que habría propinado a un colega.
“A la hora del almuerzo, Cauã Paixão, un delantero formado en la academia del club, entró en el ascensor mirando su teléfono celular y no saludó a Medel ni a los otros jugadores presentes. Al capitán no le gustó la actitud del joven y le dio una palmada en la nuca”, consignó el medio O Globo.
Claro que la situación no quedó ahí, pues se genero una batahola. “Los dos comenzaron a discutir dentro del ascensor. En el momento en que Medel le dio una segunda bofetada, el delantero se lanzó en dirección al chileno. Incluso intercambiaron puñetazos y tuvieron que ser separados. El chileno también mordió a Paixão, quien fue cedido al América-RN el 20 de febrero”, continuaron señalando.
Ante esta información, el Pitbull utilizó sus redes sociales para referirse a los hechos, manifestando su rechazo a la publicación y desmintiendo las acusaciones.
“Nunca he tenido problema en ningún club y no tendré problema aquí en el Vasco, estas páginas de mierda solo duelen y mienten”, respondió a través de Instagram.
Por lo pronto, en lo deportivo, Vasco da Gama debe seguir preparándose para enfrentar su próximo desafío por el Brasileirao. En la próxima fecha deberá recibir al Vitória en un duelo de equipos necesitados.
El conjunto de Medel se encuentra ubicado en la 17° posición de la tabla con tres puntos, acumulando una victoria y cuatro derrotas. Por su parte, su rival de turno marcha un puesto más abajo con solo una unidad.
Este partido está programado para este domingo 12 de mayo a partir de las 17.30 horas de Chile.