Gary Neville ha sido uno de los críticos más acérrimos de Alexis Sánchez. El ex futbolista del Manchester United ni siquiera repara en la lesión que sufrió el Niño Maravilla par volver al ataque y criticar el escaso aporte que ha significado para los Diablos Rojos.

Neville intenta, vanamente, explicarse la rotunda baja de rendimiento del chileno desde que salió el Arsenal. "Creo que lo profundo de la desesperación para Ole Gunnar Solskjaer y el Manchester United es la forma en que él [Sánchez] ha actuado desde que llegó al club. Es un misterio absoluto. No sé si alguien puede poner algo de ciencia o sentido detrás de lo que le ha sucedido", plantea.

El ex lateral es categórico. "Es como si uno de los jugadores de fútbol más tenaces que nunca viste la pelota haya perdido absolutamente todo... No queda nada en Alexis Sánchez en absoluto. Y todavía estamos esperando a que aparezca", insiste.

También se refiere a la cada vez más incierta continuidad del seleccionado nacional en su actual escuadra. "Hay una serie de decisiones inminentes que se deben tomar sobre la cantidad de jugadores en el Manchester United y él es uno de ellos", dice.