El nuevo director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo Martino, recordó las dos finales perdidas ante Chile en la Copa América (2015 y 2016), aludiendo a historias en común que tiene con los aztecas, quienes perdieron 0-7 ante la Roja.

"Hay una cuestión que compartimos con la Selección de México. La Selección de México tiene una historia con la Selección de Chile, y yo también tengo mi propia historia con la Selección de Chile, cuando era entrenador de Argentina", recordó el Tata en su presentación ante los medios de comunicación.

"Pero las etapas en el fútbol se van superando, van pasando, y los partidos son totalmente diferentes. Aquello que pasó en algún momento, lamentablemente no pudo ser ni para la Selección de México ni para la Selección de Argentina. Así que ya no lo podemos remediar. Lo que queda es trabajar para hacerlo bien", comentó Martino dando vuelva la página para las ambas escuadras.

Los Aztecas se preparan para su siguiente desafío continental, la Copa de Oro de la Concacaf 2019 que se disputará en Estados Unidos, Costa Rica y otra ciudad del Caribe (por definir) desde el 15 de junio hasta el 7 de julio.