Lorenzo Antillo echa pie atrás. El gerente general de Audax Italiano ofrece disculpas públicas al árbitro César Deischler, quien dirigió el partido entre los itálicos y Unión La Calera. El juez denunció en su informe que el directivo lo había insultado.
"Cuando me dirigía al sector de camarines, me aborda el Sr. Lorenzo Antillo, gerente general (de) Audax Italiano quien me increpa y me insulta en reiteradas ocasiones diciendo en forma textual: 'Eres un cagón, weón, cómo lo terminas ahí. Eres un desastre weón malo. Son todos unos weones malos, son unos cagones', repitiendo esto en reiteradas oportunidades hasta que la cuaterna referil ingresó al camarín", consigna, textualmente, el informe de Deischler.
Antillo muestra arrepentimiento y, a través de un video, se excusa. "Quise hacer este video en relación al informe publicado por el árbitro César Deischler donde se consigna que yo lo increpo en los términos que ahí se establecen. A raíz de eso, quiero pedir disculpas sinceras a César Deischler por la conducta inapropiada de mi parte. Creo que, como lo dije, no es propio ni apropiado de parte de un dirigente del fútbol ni de nadie de los que actuamos dentro del mundo del fútbol increpar a un árbitro por sus decisiones", dice el personero.
"Con estas disculpas quiero decirle que, sin duda, no se va a volver a repetir y que creo firmemente que la institucionalidad de los árbitros tiene que ser respetada", agrega. También se compromete a enviar una carta a la ANFP para reparar el daño causado.
Antillo fue citado anoche al Tribunal de Disciplina, ante el que deberá explicar su conducta.