El boxeador Gervonta Davis suma un nuevo delito en su vida. Este martes fue arrestado por un cargo de violencia doméstica que causó daños físicos según los registros de la Oficina del Sheriff del condado de Broward.

Davis, de 28 años, posó para una foto policial y tanto el martes por la tarde como la mañana de este miércoles se encontraba bajo custodia policial a la espera de ser atendido en la corte. Situación que se produjo en la tarde de hoy y en donde se dictaminó que el nacido en Baltimore deberá pagar una fianza de 1.000 dólares.

Los detalles del arresto y las acusaciones en su contra de momento no se encuentran disponibles y los cercanos al boxeador evitaron hacer comentarios. Cabe recordar que de todas formas el 16 de febrero deberá comparecer en el Tribunal de Baltimore por una presunta participación en un atropello y fuga en noviembre de 2020. En ese caso se enfrenta a 14 cargos al ser acusado de huir de la escena de un accidente que involucró a cuatro personas, incluida una embarazada.

En relación a su expediente previo, Davis se enfrentó durante este mes a dos cargos menores de agresión por un incidente en febrero de 2020 en contra de su ex novia. El 13 de diciembre aquellos casos fueron dados de alta según los registros judiciales.

Todo este revuelo se produce a 11 días de la lucha que tendrá ante Héctor Luis García por un evento de PPV de PBC en horario prime.

Sigue en El Deportivo: