Con los nombres de Humberto Cruz y Sergio Navarro, los históricos jugadores de la selección nacional que logró el tercer lugar en el Campeonato Mundial de 1962, fueron bautizados los dos gimnasios del Colegio Brígida Walker de la comuna de Ñuñoa.
La ceremonia, en un mes que recuerda otro aniversario de la gesta deportiva, se realizó en las dependencias del establecimiento educacional y contó con la presencia, entre otras personalidades, de Emilia Ríos, alcaldesa de Ñuñoa; Vivianne Alfaro, directora comunal de Educación y Juan Pablo Pavés , director del colegio ñuñoíno y que destina una especial preocupación por la actividad deportiva y recreacional de sus alumnos. De sus aulas han surgido destacados exponentes del deporte chileno.
Al acto también asistieron los los mundialistas Jorge Toro y Manuel Astorga quienes recibieron la medalla “Héroes Deportivos 1962″, siendo acompañados por familiares de sus compañeros de la “Roja”, como Adan Godoy, Braulio Musso y Luis Eyzaguirre, junto a exfutbolistas, dirigentes del Colegio de Técnicos y del Sindicato de Futbolistas Profesional (Sifup) y amigos.
Para realzar el acontecimiento se realizó una exposición con registros periodísticos, fotográficos y elementos deportivos de la inolvidable Copa del Mundo para el fútbol nacional.