Gobierno argentino termina con tradicional venta de comida en las inmediaciones de los estadios de fútbol

CHORIPAN

Las autoridades transandinas decidieron poner fin a una de las principales tradiciones de los hinchas del fútbol en Argentina.



Una polémica decisión tomó el gobierno de Argentina, que determinó poner fin al mercado de alimentos en las inmediaciones de los estadios de fútbol durante los días de partido. En suelo transandino, es una tradición arraigada entre los aficionados comer previo a los encuentros, una situación que no podrá continuar a partir de este año, pues cualquier tipo de comercio de alimentos en los sectores aledaños a los estadios estará prohibido.

"La peor noticia. Se acabó el chori de cancha. No habilitarán más parrillas cerca de los estadios", publica este marte TyC Sports, dando cuenta de la situación. "El Gobierno porteño, según informó en el Boletín Oficial, decidió no otorgar nuevos permisos 'para la elaboración y expendio de productos alimenticios en las inmediaciones de los estadios de fútbol en los días y horarios en que se lleven a cabo eventos deportivos'", agrega el citado medio en su sitio web.

En tanto, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público argentino decidió también cancelar los permisos para vender comida cerca de los estadios, una medida que afecta a todo el territorio transandino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.