El Golden Boy está de vuelta: Óscar de la Hoya reta a Conor McGregor
¿Otro combate mediático? El ex campeón mundial, que no pelea desde 2008, lleva cuatro meses entrenando y espera por la respuesta de la estrella de UFC.
Parecía tratarse de una broma. Sobre todo por sus últimas declaraciones, durísimas, sobre el combate que sostuvieron Floyd Mayweather y Conor McGregor. "Espero que ese tipo de eventos no sucedan nunca más en la historia, porque el boxeo es boxeo y MMA es MMA", dijo en ese momento.
Pero en una entrevista concedida a ESPN, Óscar de la Hoya lo confirmó: a sus 44 años, anunció su retorno a los cuadriláteros y desafió al emblemático campeón de UFC Conor McGregor. "Es algo muy serio. Tan serio, que aunque nadie lo sabe, ya tengo cuatro meses entrenando y me siento mejor que nunca, muy bien", aseguró el Golden Boy.
"Todo lo que necesito son dos rounds. Uno para calentar, y el otro para noquear", agregó el ex campeón mundial, que tuvo su última pelea en diciembre de 2008 ante Manny Pacquiao.
Sin embargo, de momento, no hay respuesta por parte del irlandés. "No hay nada firmado, todavía ni existe fecha. Yo simplemente lo desafié y él no ha contestado todavía. No ha respondido y yo no lo voy a seguir, porque no necesito nada", sentenció el americano de raíces mexicanas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.