Definitivamente este martes fue un día más que feliz para los integrantes de la selección chilena. Eduardo Berizzo obtuvo su primer triunfo al mando del equipo al vencer por 3-2 a Paraguay en el Estadio Monumental. La presión sobre los hombros de los seleccionados disminuyó y varios de ellos ocuparon esta jornada para compartir algunas horas con sus familias antes de retornar a sus respectivos clubes.

Ese fue el caso de Arturo Vidal, quien jugó los 90 minutos contra los albirrojos este lunes. El King publicó varias historias en Instagram. En una estaba con su familia, pero en la otra llamó atención en Chile, Argentina y el mundo entero.

El jugador del Flamengo compartió una captura de una videollamada que efectuó con Lionel Messi. “Gracias por hacer feliz a mis amores”, dijo el volante chileno, rodeado por su familia, en un encuentro virtual en el que también estaba Fabián Orellana. Para cerrar, Vidal volvió a elogiar a Lio: “Gracias extraterrestre”.

Foto: captura de Instagram de Arturo Vidal.

Por su parte, el 10 de la selección argentina estaba solo. Cabe mencionar que el equipo adiestrado por Lionel Scaloni enfrentará esta noche al combinado de Curazao, en Santiago del Estero, por lo que los futbolistas de la albicelestes se encuentran concentrados para ese encuentro.

Ya viaja a Brasil para jugar la final

Después de esta muestra de afecto entre ambos futbolistas que coincidieron durante dos temporadas en el Barcelona y en donde hicieron una buena amistad, Arturo Vidal ya viaja rumbo a Brasil para reintegrarse a los entrenamientos del Flamengo.

El King tendrá con el Mengao uno de los desafíos más importantes del semestre: la final del Campeonato Carioca contra Fluminense, en uno de los clásicos de Río de Janeiro. El duelo está pactado para este sábado 1 de abril a las 20.30 horas de Chile.