Graves incidentes marcan el encuentro entre Lota y Naval: un jugador hospitalizado y un hincha apuñalado

El duelo entre Lota y Naval fue suspendido por incidentes.
El duelo entre Lota y Naval fue suspendido por incidentes.

El duelo en la Región del Biobío no pudo ser finalizado debido a una batalla campal. A las afuera del estadio El Morro continuó la violencia.



Naval de Talcahuano y Lota Schwager chocaban en la última fecha de la primera rueda de la Zona Sur de la Tercera División B. Era un duelo atractivo en el estadio El Morro. Sin embargo, no pudo ser finalizado, producto de graves incidentes al interior del reducto.

Antes del pitazo final, una batalla en las galerías provocó la suspensión. Se registraron lanzamientos de bengalas de un sector a otro, peleas a golpes y agresiones. El árbitro Gastón Bustamante determinó el término anticipado del partido. Luego, a las afueras del reducto, fueron apuñalados un fanático menor de edad y el padre de uno de los futbolistas.

Antes, cuando el duelo se desarrollaba, un choque entre los jugadores Jhan Moraga y Mauro Molina provocó la preocupación de los asistentes. El futbolista Moraga tuvo que ser atendido por personal del SAMU, y luego fue trasladado al Hospital Higueras de Talcahuano.

Cuando ocurrió el incidente entre los deportistas, el duelo estuvo detenido por casi 20 minutos. Eran los descuentos. Después, cuando se reanudó, se dio la batalla campal que provocó la suspensión con el marcador decía 2-2.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.