Antoine Griezmann reacciona a la molestia del Atlético de Madrid por su partida al Barcelona, que se ha hecho oficial a partir de la denuncia que planteó el club colchonero ante las autoridades del fútbol español para reclamar 80 millones de euros adicionales a la cuota que abonaron los abogados del jugador como cláusula de rescisión.

En Japón, donde compareció en conferencia de prensa, el atacante intentó aclarar su partida del equipo madrileño. "Hice lo mejor posible de cara al Cholo (Diego Simeone), a mis ex compañeros y al club para salir bien.Es un tema de ellos. Estoy tranquilo y lo único que me importa es empezar a jugar con el Barça que es lo más importante para mí", declaró el ariete. También explicó que la relación con el técnico argentino traspasa el vínculo profesional y que espera mantenerla en los mismos términos.

El delantero también se refirió a la ofensiva jurídica que inició su ex club. "Me llegó a los oídos. Es un club donde lo dí todo y siempre fui de cara. Estoy muy tranquilo. Lo único que me preocupa ahora es entrar bien en la táctica del míster, estar bien con mis compañeros y disfrutar del fútbol", puntualizó.