El grupo español Mediapro, que tiene los derechos de transmisión de la Selección en alianza con Chilevisión, será el responsable del centro de producción de la Conmebol para los próximos cuatro años, por lo que producirá y distribuirá la señal de tres competiciones y 263 partidos a televisoras de todo el mundo desde sus instalaciones de Buenos Aires.
El Grupo Mediapro ha sido seleccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol para la creación del centro de operaciones (HUB) desde el cual se llevará a cabo la integración, producción y distribución de la señal internacional de sus tres principales competiciones de clubes: la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.
Este centro audiovisual recibirá las imágenes de los 263 encuentros de estas tres competiciones, disputadas en los 10 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela). La propuesta presentada por Mediapro Argentina ha sido considerada la mejor desde el punto de vista técnico y económico, y por ello Mediapro pondrá en funcionamiento en Buenos Aires un centro de producción exclusivo para este proyecto.
Este centro, equipado con la tecnología más avanzada, integrará, producirá y distribuirá las señales recibidas desde los distintos estadios.
A la señal se añadirán gráficos y comentarios en tres idiomas (español, portugués e inglés) y se generará todo el contenido complementario: titulares, redes sociales, vídeos promocionales, etc.