Guardiola y el City están obligados a la hazaña
Para avanzar en la Champions, el principal objetivo que tiene el DT, deben dar vuelta el 3-0 que sufrieron ante Liverpool en la ida.
Pep Guardiola llegó al Manchester City con un gran objetivo: ganar la Liga de Campeones. Una misión de la que está muy cerca de caer, tras perder en la ida de los cuartos de final ante el Liverpool por 3-0.
El equipo de Claudio Bravo, suplente, tiene la Premier en el bolsillo. No pudo celebrar este fin de semana al caer ante el Manchester United (2-3), pero ese festejo debería llegar. Así, todas las fuerzas deben estar concentradas en tratar este martes de evitar la eliminación de la Champions.
"El escenario perfecto es clasificarnos. Aunque recibamos un gol no vamos a rendirnos. Lo hemos hecho en muchas ocasiones y sé que podemos crear ocasiones y estar acertados de cara a gol. El Liverpool está bien organizado defensivamente y nos es fácil hacerle ocasiones, pero lo vamos a intentar", dijo hoy Guardiola.
"Tenemos 90 minutos para demostrar lo que hemos venido demostrando este año, incluso en el último partido, que podemos generar muchas ocasiones de gol. Necesitamos ganar títulos en Europa, aunque es complicado. Quizá no suceda mañana, pero sucederá, tarde o temprano pero sucederá", añadió.
"Necesitamos el partido perfecto", apuntó el entrenador del Manchester City.
Mañana, además, se juega la revancha del duelo entre Roma y Barcelona. El elenco de Messi ganó 4-1 la ida.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.