Guardiola sentencia que Bravo se quedará en el Manchester City “hasta el final de la temporada”

Guardiola

El técnico de los Ciudadanos explica la ausencia del arquero chileno en la convocatoria del duelo ante el Arsenal. Alude a un problema físico.



Josep Guardiola disipa las dudas. La ausencia de Claudio Bravo en el duelo del miércoles, frente al Arsenal, generó interrogantes respecto del futuro del guardameta chileno en el Manchester City. El técnico las zanjó de plano. El golero nacional no se moverá de los Citizens.

“Se va a quedar hasta el final de la temporada”, aclara el estratega en una conferencia de prensa. “Tuvo un pequeño problema en los isquiotibiales. Se quedó en Inglaterra durante el encierro y llegó increíblemente bien. Desafortunadamente, una semana antes del comienzo de la temporada tuvo un poco de dolor”, explica Pep.

La dolencia puede marginar al chileno del choque frente al Burnley, programado para el lunes. Eso, al menos, se desprende de la referencia que entregó el DT. “Ayer (jueves) comenzó a correr, así que en unos días volverá a entrenar”, dice Guardiola, lo que entrega pistas respecto de que los plazos no serían suficientes para tenerlo en plena forma para el duelo de comienzos de la próxima semana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.