Pablo Guede sale al frente. Sin intermediarios. A través de una declaración pública que difunde el sitio oficial de Colo Colo en internet, el técnico albo pretende aclarar lo que define como "especulaciones de la prensa. Intenta graficar que está absolutamente abocado a preparar las últimas fechas del torneo de Transición y,  sobre todo, establecer que no está pensando en dejar el club de Macul.

"Desmiento tajantemente las supuestas conversaciones con clubes de México, Asia, Estados Unidos e incluso con el Málaga. Todas mis energías y fuerzas están orientadas al único objetivo que tenemos por delante: salir campeón con Colo Colo", sostiene en la primera alusión.

Además de descartar la existencia de una carta con la que pretendiera detallar "los acontecimientos y/o malos cobros referiles que hemos vivido durante mi estadía en Colo Colo", sentenció que ya no le inquietan las filtraciones de información desde el interior del club. "Para desestabilizarnos necesitan mucho más que esto. Los que buscan hacernos daño tienen mucho trabajo. No basta con inventar peleas, renuncias, cartas...", escribió.

[embed]https://twitter.com/ColoColo/status/929042490275123200[/embed]