Palestino tendrá un duro cruce durante esta jornada cuando visite a Internacional de Porto Alegre, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El elenco de Ivo Basay buscará sumar alguna unidad en el Beira-Rio y, así, comenzar a allanar su clasificación a los octavos de final del certamen continental. Al frente, eso sí, tendrá a un conjunto rojo que llega crecido y con altos niveles de confianza, sobre todo después de recuperar a su goleador y figura, el delantero peruano Paolo Guerrero. El ariete incaico volvió a las canchas el último fin de semana (anotó un gol) luego de una suspensión por dopaje que lo tuvo alejado de las canchas durante los últimos ocho meses.

"Sabemos que Inter es un equipo muy fuerte, pero nosotros tenemos que intentar hacer nuestro juego como hemos intentado hacer en cada partido, en todas las canchas", dijo el técnico de los nacionales ayer, en la previa del choque de hoy.

"Que Paolo Guerrero esté en la cancha no es cualquier cosa. Es uno de los mejores delanteros del mundo", agregó el estratega y exdelantero, sin escatimar loas para el atacante, que se perfila como el líder de la ofensiva colorada en el lance de esta noche.