En Colo Colo están confiados. El equipo que dirige Gustavo Quinteros recibirá este martes a Inter de Porto Alegre, en el duelo válido por los octavos de la Copa Sudamericana. El Cacique busca levantar cabeza tras su eliminación de la Copa Libertadores.
En la previa al duelo ante Inter, Gustavo Quinteros analizó el cotejo. Se le vio confiado de cara al desafío. “Si nosotros estamos completos y al 100%, creemos que podemos hacerles partido, jugarles de igual a igual y ganarle a cualquiera. Tenemos que jugar para ganar, somo un equipo grande y estamos en casa”, comentó en Colo Colo TV.
“Vamos a tener a la mayoría de los jugadores recuperados. Tuvimos una preparación buena, pero ahora estamos todos juntos. Así podemos pensar en jugar bien y ganar. Teniéndolos a todos a disposición tenemos más posibilidades de ganarlo”, complementó.
El estratega, de paso, destacó el arribo del refuerzo Bouzat. El delantero llegará a potenciar la zona ofensiva. “Él nos puede ayudar mucho. Es un jugador que puede jugar por izquierda, derecha o por el centro del campo. Es un reemplazo de Martín Rodríguez. Estamos conformes con él, esperamos que se adapte lo antes posible” dijo.
Para cerrar, el estratega volvió a lanzar un dardo a la dirigencia de Blanco y Negro. Quiere más refuerzos. “Hay jugadores con los que habíamos hablado que se fueron a otros clubes, pero seguimos buscando. La idea es fortalecernos con tres refuerzos, uno para reemplazar a Emiliano Amor y otro delantero más”, concluyó Gustavo Quinteros.