La Universidad Católica perdió un invicto 16 partidos como local al caer ante Iquique 0-1 en San Carlos de Apoquindo. El técnico de los cruzados analizó la derrota antes los Dragones Celestes, en un duelo en el que cree que  fueron superiores al rival. "Fue un partido de esos que suceden cada tanto. Uno trata de buscar opciones para llegar y darle profundidad, tuvimos la pelota pero no oportunidades claras".

"No tuvimos mucha claridad para salir jugando como lo entrenamos, no dimos salida clara al equipo, tuvimos ausencias importantes. Nos faltó el último pase, no fuimos claros en los últimos metros de la cancha. Tuvimos la posesión, tratamos de llegar", prosiguió el adiestrador. Respecto del juego del rival, Quinteros reflexionó: "Ellos panificaron un partido de marcas individuales, ganaron muchas situaciones. La más clara que tuvimos fue de Valencia, no pudimos concretar, si lo hacíamos el partido se abría mucho más. El rival tuvo dos oportunidades".

Sobre las ausencias, el entrenador aseguró que fueron fundamentales para el desarrollo del partido, aunque se mostró autocrítico al respecto: "Tuvimos la falta de jugadores importantes. Sinceramente lo hemos sentido y no fuimos capaces de reemplazarlos de la mejor manera".

Finalmente, Quinteros se refirió a la llegada de más refuerzos: "Riascos está prácticamente cerrado, tengo entendido. Es posible que llegue el lunes. Estamos esperando a mañana para incorporar al delantero". Y se mostró abatido por no lograr la llegada del mediocampista que tanto ansiaba: "Nos quedamos sin incorporar al volante central. Ojalá Saavedra se recupere pronto y pueda estar para algún partido de la Copa", concluyó.