Habla el arrendador del departamento de Emiliano Vecchio: “A la fecha, no hemos recibido ningún pago”
Germán Schacht es el propietario del inmueble en que residía el volante hispano. En términos muy escuetos, confirma que no ha recibido ingresos por ese ítem.
Emiliano Vecchio está envuelto en un lío. Al volante, quien defendió a Unión Española le reclaman una millonaria deuda. La cifran en $ 43 millones y correspondería al arriendo del inmueble en que ha residido desde que volvió al club de colonia. Ahí, las responsabilidades se separan. El club asegura que el jugador tenía que hacerse cargo de ese gasto. El futbolista, por su lado, entiende que era una obligación de la entidad de Independencia, inherente a la relación laboral que habían suscrito ambos.
Lo concreto es que quienes le alquilaron el departamento aún esperan el pago por el respectivo servicio. La paciencia se les empieza a agotar y, por el momento, el análisis de las acciones está en manos de especialistas.
Habla el arrendador de Emiliano Vecchio
Germán Schacht es el arrendador del departamento que habitó Vecchio en su retorno al club hispano. Su postura es categórica. “Esto lo están viendo nuestros abogados. Solo le puedo confirmar que a la fecha no hemos recibido ningún pago”, establece, en una comunicación vía WhatsApp, con El Deportivo. Fue la única alusión a la controversia, pues luego no respondió nuevas consultas de este medio.
En Unión Española se desligan de problema. En el club de Independencia explican que jamás han tenido relación con corredores de propiedades, por lo que la obligación la suscribió el jugador. Esa postura coincide con la que entrega el entorno de Schacht, que culpa directamente al volante por el incumplimiento.
Vecchio, por cierto, ha negado una supuesta declaración que le atribuyó el medio argentino TyC Sports. “Hola. Soy Emiliano Vecchio y quería tomarme un minuto para aclarar algunas de las situaciones y las noticias que han salido. Que lamentablemente no entiendo ni entendemos por qué salen esas cosas, esas mentiras que hacen tanto daño”, introdujo.
“Primero que todo quiero dejar en claro que la relación mía con Unión Española este año fue una relación de transparencia, en la cual nos hemos ayudado mutuamente en todo y que todo lo que se dice no es real”, estableció. “Es más. Yo no hablé con ningún medio. Esa declaración yo no la hice, así que eso también lo quiero dejar muy en claro. Tanto en lo profesional como en lo humano me han ayudado, me han respetad, así que estoy muy agradecido”, aseguró.
La declaración que Vecchio desmiente
“Yo la pasé súper mal. No me hicieron los documentos, no me abrieron cuenta de banco, no me dieron lo que me prometieron. Me prometieron un auto para moverme, no me lo dieron. También pagarme el alquiler, no me lo pagaron. En ese sentido, fue un año horrible, la pasé pésimo”, reprodujo el sitio transandino. “No me pagaron, me quedaron debiendo plata. Un desastre. No me pagaron el alquiler. Encima, no tengo cuenta. Una locura fue todo”, insistió, otra vez, en versión del sitio.
Días antes, en declaraciones a Independencia Hispana, había abierto la posibilidad de seguir en el club. “No he hablado de temas de renovación con el club, así que se terminó todo. Con mi representante veremos qué es lo mejor para mi vida, para mi familia y para seguir adelante. Todo depende de lo que quiera el club, Unión tiene la prioridad siempre porque es mi casa. No sé si estoy en los planes, pero si no es así me voy con la satisfacción de que el equipo quedó en una copa internacional”, declaró.
La prensa argentina ha replicado las versiones asociadas al entuerto.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.