Hace tres años que la U no completaba tres partidos sin recibir goles
Desde febrero y marzo de 2018 que los azules no registraban una racha de similares características en Primera División.
Universidad de Chile desperdició la oportunidad de respirar tranquilo en la última fecha. Los azules necesitaba ganar para dejar atrás cualquier opción de descender. Sin embargo, igualaron sin goles ante Curicó, cuadro que también se encuentra comprometido en la tabla ponderada.
Tuvieron que pasar tres años
La U completó tres encuentros sin recibir goles: en la victoria 0-1 sobre Coquimbo en la Cuarta Región, triunfo 3-0 ante Unión Española en el Nacional y la igualdad sin goles de este miércoles contra los torteros. No ocurría un registro similar desde los meses de febrero y marzo de 2018, con Ángel Guillermo Hoyos en la banca universitaria, quien completó cuatro partidos con el arco invicto: victoria 3-0 sobre San Luis en Ñuñoa el 16 de febrero, nueve días mas tarde derrotó por la mínima de visita a Temuco, el 4 de marzo se impuso de local por 2-0 contra Antofagasta y el 17 de ese mismo mes derrotó por 0-1 a Everton en Viña.
Se acabó la racha goleadora
Hasta el encuentro de este miércoles, los azules siempre le habían convertido a Curicó las veces que se enfrentaron en Primera División.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.