En la previa al partido de vuelta de la Copa Chile ante Ñublense, Héctor Tapia habló en conferencia de prensa. "Fueron 10 días muy buenos donde pudimos trabajar de la mejor forma. Aprovechamos al máximo las instalaciones de primer nivel con las que contamos", comenzó diciendo Tito, en referencia a los trabajos que hizo el plantel en Brasil.

Sobre el arribo de Marcelo Espina como director deportivo, dijo: "A Marcelo lo conozco de sobra porque fuimos compañeros y es alguien que representa mucho para el club. Hemos conversado para temas necesarios y para mí tenerlo trabajando conmigo codo a codo es positivo". De paso, anticipó que ante los rojos irán con plantel estelar, sobre todo pensando en que deben dar vuelta el 2-0 en contra que traen de Chillán.

Respecto a los refuerzos, Tapia considera que necesita incorporar a la brevedad. "Habría sido lo ideal poder contar con los refuerzos en la pretemporada pero había que definir muchas cosas a la brevedad. Es totalmente entendible los plazos y sé que se están haciendo todos los esfuerzos para poder traerlos... Necesitamos tener más variantes en ofensiva. Tuvimos la mala fortuna de la partida de Octavio Rivero y esperamos que lleguen jugadores que nos sirvan para esa faceta".

Agregó: "He visto que en la prensa han circulado muchos nombres. Por respeto a la gente que lleva las negociaciones no voy a dar nombres propios para no entorpecer la llegada de los refuerzos".