Heller llegar al CDA en medio del incendio por el desahogo de Herrera

SABINO HELLER

El presidente de Azul Azul se reunió con los gerente del club y, además, dialogará con el plantel tras la práctica de este miércoles.



Días convulsionados se viven en el Centro Deportivo Azul. Al mal rendimiento del equipo y los malos resultados del inicio de las competencias oficiales (eliminados en segunda fase de la Copa Libertadores y pálido empate 1-1 ante Cobresal en la primera fecha del Torneo Nacional), se suma el incendio que se desató a raíz del enfrentamiento que tuvieron ayer Johnny Herrera y Sabino Aguad.

El arquero le recriminó al gerente deportivo la poca prolijidad en la conformación del plantel y, puntualmente, la falta de capacidad para fichar a un volante. "Herrera le recriminó a Sabino la falta de un jugador de experiencia. Le repetía que no entendía cómo habían dejado la posibilidad de fichar a Luis Jiménez", contó un conocedor del conflicto. Otro, en tanto, fue más detallista: "'¡Te dije que trajeras al Mago!'. Eso fue lo que le lanzó".

"No hemos tenido muy buena afinidad, pero le he dicho las cosas y eso me deja tranquilo. Uno lleva tanto tiempo en esto que los detalles hacen la diferencia. Esos detalles nos han llevado a no tener un buen inicio de campeonato", dijo el propio Herrera ayer por la noche al CDF, reconociendo el conflicto.

Por lo mismo, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, llegó temprano al centro de entrenamientos durante la jornada de este miércoles. Antes de las 9 de la mañana, el empresario ya estaba en La Cisterna, donde se reunió en primera instancia con los gerentes del club y el vicepresidente de la mesa directiva, Mario Conca. Se espera que, pasado el mediodía, además, se reúna con el plantel que, durante la mañana, vivió una nueva jornada de entrenamientos con miras al duelo de este sábado ante O'Higgins, por la segunda fecha del campeonato, que deberán enfrentar en medio de un clima de fuerte agitación interna.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.