Carlos Heller quiere cerrar lo antes posible el arribo de refuerzos. El presidente de Azul Azul, junto a Sabino Aguad, asesor deportivo, estuvo el jueves, viernes y sábado de la semana pasada en Buenos Aires, en su objetivo de potenciar a Universidad de Chile. El máximo accionista no quiere dar más ventaja, pese a que ya abrochó el arribo de Diego Carrasco, ex Coquimbo Unido, y Augusto Barrios, ex Antofagasta.
Lo cierto es que el timonel de la concesionaria busca satisfacer las peticiones de Kudelka. El técnico, quien interrumpió sus vacaciones en Córdoba para estar presente en las conversaciones, ya le manifestó al club su deseo de contar con Carlos Quintana, central que dirigió en Talleres, y al talentoso volante Emanuel Reynoso, quien no está siendo considerado en Boca Juniors.
En el caso de Quintana, el futbolista ya manifestó sus deseos de venir a La Cisterna. "Me gustaría ir si se llega a un acuerdo. ¿Quién no conoce a la U? Sé que es uno de los equipo más grandes de Sudamérica. Me encantaría tener la posibilidad de ir, pero eso ya no depende de mí. Tengo contrato con Talleres por dos años y medio más, y tienen que llegar a acuerdo entre ambas partes para poder partir", señaló el transandino a La Tercera.