Todos parecen haber quedado felices, puesto que Alexis está contento en su arribo al Manchester United y el armenio Henrikh Mkhitaryan señala estar cumpliendo un sueño al jugar en Arsenal.
El ex dirigido de José Mourinho declaró: "Siempre había soñado con jugar en el Arsenal, ahora estoy aquí y espero ayudar al equipo para poder hacer historia". Agregó: "Estoy muy contento de que podamos terminar este trato y muy feliz de estar acá".
Además tuvo palabras de elogio para su nuevo entrenador, Arsène Wenger: "Me encanta la forma como dirige y hace jugar al equipo, puede que esa sea la razón por la que yo estoy aquí".
Mkhitaryan había declarado en 2009 sus deseos de jugar alguna vez en el cuadro de Londres, y en esa oportunidad mostró su admiración por un histórico de ese club: Thierry Henry.
Por último, el entrenador del Arsenal, tuvo positivas palabras para su nuevo jugador: "Es muy completo. Él crea oportunidades, defiende bien, puede jugar a varias distancias y está muy comprometido. Es un jugador que tiene todos los atributos", comentó Wenger.