Ángelo Henríquez siguió la tónica del análisis de Kudelka. Mesurado, como es habitual en su estilo, el delantero analizó la victoria de la U sobre Temuco y las virtudes y defectos que observó en los azules. "Cuando teníamos la pelota en campo rival estábamos muy bien. Cuando cedimos un poco el balón, sobre todo en el segundo tiempo, fue cuando nos complicaron más y no nos favorece para nada. Debemos preocuparnos de controlar la pelota. Mantener la pelota en campo rival, no echarnos para atrás. Salir a buscar más goles", planteó.
También se refirió a los ajustes que pretende realizar en su juego. "La idea es jugar sin pelota, pero cuando el equipo la tiene. Es ahí cuando puedo buscar más espacios. En eso tenemos que mejorar. Cuando mejor juega el equipo es cuando ocupamos los espacios", explicó.
En tanto, el arquero Johnny Herrera reforzó la justicia de la victoria. "Teníamos ausencias importantes. Somos merecedores de los tres puntos. Jugamos con un gran equipo. Temuco viene con un ritmo fuerte por su participación internacional. No era un partido fácil. No terminamos como hubiésemos querido. Hicimos un buen primer tiempo. Nos faltaba gente importante, pero aún así hicimos un buen partido, sobre todo en lo defensivo. Hay que mejorar detalles. Con el correr de los partidos, se va a afiatar", apuntó. "La salida de Espinoza nos perjudicó mucho. El saldo es positivo. Ese es el camino. Es una pena lo de Leandro (Benegas). Nos llevamos muy bien, tenemos hijos de la misma edad. Se va a recuperar y va a volver con todo", declaró.
También se refirió a su condición personal. "Me siento bien, sano de la espalda. Estoy en buen pie, en buena condición física", aseguró.