La polémica entre los hermanos Pogba sigue complicándose día a día. Luego de que el jugador de la Juventus recurriera a la justicia para informar que estaba siendo extorsionado por un grupo de conocidos de infancia entre los que se encontraba su hermano, la relación entre ambos se rompió y hoy Mathias ha vuelto a disparar en contra del mediocampista.

Esto, ya que durante la jornada confirmó por redes sociales que Paul había contratado a un brujo para que lesionara a Mbappé. “Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el marabú se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!”, escribió en sus redes Mathias, luego de que la noticia fuese lanzada por unos medios franceses.

Una noticia que puede provocar un terremoto en el equipo francés, ya que ambos son constantemente citados a la escuadra nacional y de momento parecen ser jugadores fijos en el plantel que Dechamps llevará a Qatar 2022. Habrá que ver que dice el delantero del París Saint Germain de todo esto y si pide acciones en contra de su compatriota y compañero.

La denuncia que rompió todo entre los hermanos

A inicios de agosto Paul Pogba acudió a la Oficina Central del Crimen Organizado para denunciar que estaba siendo victima de extorsión. Allí acusó a una banda criminal organizada que estaba compuesta por varios amigos de infancia del jugador y por su hermano mayor, Mathias.

Una situación que se remonta a finales de marzo, cuando Francia enfrentó a Costa de Marfil en un amistoso y el jugador decidió visitar a su familia en Lagny-sur-Marne. Ahí fue cuando varios de sus amigos le recriminaron la nula ayuda que el jugador les ha dado desde que se hizo profesional, llegando a la situación que dos personas armadas le reclamaron una suma de 13 millones de dólares por servicios prestados.

Sigue en El Deportivo: