Universidad de Chile tuvo una amarga jornada en El Salvador. Cobresal se impuso por 3-1 ante los azules y sacó ventaja de cara a la revancha que se jugará en el Estadio Nacional. Hernán Caputto, técnico del cuadro laico, lamentó la derrota ante los mineros.
"La verdad es que duele como toda derrota. Y hasta ahí. Tuvimos las situaciones. Perdimos el partido y, de alguna manera, el resultado así lo dice. Me queda de que intentamos y buscamos. Nos costó acortar esa brecha", declaró el DT.
"Cuando te convierten tres goles, uno piensa que puede ser lo defensivo. Ustedes son los que mejores lo pueden decir. Nos han dicho que en el tercer gol de ellos estaba en offside y me preocupa un poquito eso. El equipo intentó el plan de juego, pero no pudimos hasta el final", añadió.
El adiestrador, además, tuvo palabras para Luis Rojas, Mauricio Morales y Alexander Valencia, quienes debutaron profesionalmente con la camiseta de la U: "Hubo jugadores que tuvieron sus minutos y lo hicieron bien. Creo que es muy bueno siempre que jueguen jóvenes y que ganen experiencia".
También explicó el cambio de Leonardo Fernández, quien debió abandonar el terreno de juego en el entretiempo: "Tuvo un problema en su dedo gordo. Se lo pisaron y nos preocupó muchísimo. Espero que no sea nada grave para poder tenerlo en la semana".
Finalmente, comentó el regreso a la titularidad de Johnny Herrera. "Me alegro muchísimo que haya tenido la posibilidad de jugar. Creo que tenemos dos arqueros de muy buen nivel", cerró.