Universidad de Chile comienza la confección de su plantel, donde la incorporación del meta Hernán Galíndez asoma como una prioridad. Y la intención del jugador también es llegar a los azules. Así lo dijo el propio arquero en contacto con El Deportivo.
“Por supuesto que sería un privilegio llegar a la U, ojalá se dé. En este momento yo me encuentro de vacaciones en Estados Unidos y mi representante está llevando las conversaciones. Están hablando y yo espero que se pueda hacer. Estamos cerca, pero todavía no se puede adelantar mucho”, dijo el argentino naturalizado ecuatoriano, quien se encuentra de vacaciones.
El portero de Universidad Católica, de 34 años de edad, de Ecuador llenó de elogios a la institución que hoy requiere de sus servicios y así lo describió: “La U es un equipo es un grande de Chile y de Sudamérica. Es una institución muy importante y sería un honor llegar a un club como ese”.
¿Qué falta para su llegada, los plazos, las cifras?
Eso es lo que estamos viendo ahora. La intención está, pero como le dije, dejé todo en manos de mi representante. Estamos conversando constantemente para ver cómo sale todo.
¿Qué sabe del equipo chileno?
Sé que en los últimos años estuvo peleando el descenso. Vi el último partido, terminó salvándose en el final del encuentro y eso es algo importante. Pero es un equipo demasiado importante para estar peleando abajo en los últimos tres años”.