Johnny Herrera acudió este jueves a la citación que le hizo Azul Azul para sostener una reunión con el entrenador Alfredo Arias. El meta de la Universidad de Chile está enfrentado públicamente con el adiestrador y, durante esta jornada, la directiva del equipo intentó acercar posturas.

"Hablamos las cosas como se tienen que hablar", comentó el arquero y capitán de los estudiantiles, ahora relegado a la suplencia por el adiestrador uruguayo del equipo. "El saldo es que queremos que a la U le vaya bien. Nadie quiere que el equipo tenga problemas", puntualizó.

"Hay que darle para adelante", insistió el meta, al salir del CDA. "Quiero respetar el contrato y no tengo problemas con ir al banco", agregó.

"Yo soy concreto y práctico a la hora de poner las cosas en la balanza", matizó. "El que tiene que jugar es el que está mejor y punto... Aunque no deja de sorprenderme el cariño de la gente", agregó. Y cerró: "Sigo acá en la U hasta fin de año para ayudar al equipo a salir adelante".

Herrera culmina su vínculo con el conjunto laico en diciembre de este año. Su futuro en la institución, a estas alturas, es más que incierto.