Johnny Herrera entrenó ayer con normalidad, pese a la luxación del meñique de la mano izquierda que sufrió ante Palestino, por las semifinales de la Copa Chile. Desde el cuerpo médico aseguran que el angolino no debiese tener problemas para llegar al duelo ante Everton, que se jugará este domingo en el Nacional. "Puede jugar con un vendaje especial. Hoy (ayer) estaba perfecto. Se recupera con un tratamiento de inmovilización funcional", dicen desde el área médica de los laicos. Jean Beausejour, en tanto, hoy se revaluará para saber si juega el fin de semana. Benegas, quien se recupera de un desgarro, será sometido a exámenes.
En Colo Colo sufren por la contusión en el muslo izquierdo de Paredes. Ayer entrenó diferenciado y podría estar ante O'Higgins, en Rancagua. El viernes se definirá su situación y la de Claudio Baeza, quien se recupera de una esguince de tobillo derecho.
En tanto, en la UC lamentarán la baja de Germán Lanaro, expulsado por doble amarilla ante Huachipato, misma situación que afecta a Rebolledo. Cristián Álvarez sigue en recuperación del desgarro que sufrió ante Colo Colo