El clima en Universidad de Chile está cada vez más enrarecido. La falta de resultados positivos y la demostración constante de que el plantel quedó mal conformado, tienen a la hinchada intranquila. Y en la noche de este sábado, expresaron sus sentimientos.
Corría la segunda parte de la igualdad sin goles entre la U y Palestino, cuando aparecieron dos lienzos en las graderías. El primero de ellos estaba dirigido a Fernando Felicevich, el representante de las grandes figuras de la Selección Chilena y uno de los más influyentes en el fútbol nacional. Allí se podía leer la consigna “Felicevich devuelve el club”, en alusión a que el manager es uno de los más apuntados para estar detrás del holding que controla actualmente Azul Azul.
La información ha sido desmentida en varias oportunidades por la regencia de la concesionaria estudiantil.
Sin embargo, no fue el único aludido en las pancartas que mostraron en Independencia y que parecían creadas por las mismas personas, pese a estar en diferentes ubicaciones del recinto hispano, pues el director Cristián Aubert también fue mencionado, pero con palabras de grueso calibre.
Y aunque son bastante fuertes los mensajes, no serán el único problema que tendrán que resolver los jerarcas del Centro Deportivo Azul, ya que, una vez más el juego fue interrumpido por personas que ingresan punteros láser a la cancha y esta vez podría ser informado por el árbitro Fernando Véjar y tener sanciones del Tribunal de Disciplina de la ANFP.