Revuelta ha estado la previa del partido entre Jorge Wilstermann y Colo Colo, por el grupo C de la Copa Libertadores. Este martes se reportaron incidentes entre hinchas de ambos elencos.
Según informa radio Cooperativa, los fanáticos colocolinos que estaban afuera del hotel de concentración fueron atacados por barristas bolivianos, situación que provocó incidentes.
Una turba de forofos de Wilstermann llegó con palos y fierros a atacar a los albos, que realizaban el tradicional arengazo previo al cotejo de mañana. Debido a esta situación, muchos de los hinchas chilenos presentes corrieron hasta el interior del hotel. Además, la policía boliviana debió intervenir para dispersar los disturbios, usando gases lacrimógenos.
El plantel del Cacique llegó durante la tarde a Cochabamba para el duelo de mañana, en el que no podrán contar con Matías Fernández, nuevamente lesionado. El partido se juega a las 19.15 horas de Chile y en la banca alba estará sentado Gualberto Jara. Con el descarte de Gustavo Alfaro, quien corre con ventaja es Luiz Felipe Scolari.