A la espera de la lista de la Selección que afrontará la Copa América o cuando menos la nómina preliminar para el torneo sudamericano, el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda vive un incómodo momento en el Estadio Nacional, hasta donde llegó para presenciar el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo. Hinchas de Universidad de Chile insultaron al estratega en su ingreso al principal recinto deportivo del país y le exigieron la presencia del volante de Racing, quien se formó en el club azul, en el que brilló antes de iniciar su carrera a nivel internacional.
Según informa Redgol, los fanáticos abordaron al técnico colombiano cuando advirtieron la llegada del vehículo que lo trasladó hasta el coliseo, que pertenece a la ANFP. Curiosamente, Díaz, ya de vacaciones después de haber culminado su temporada con Racing, también concurrió al partido para ver al equipo de sus amores, aunque ambos no se encontraron en las tribunas.
Los seguidores estudiantiles insultaron al entrenador cafetalero, quien ha mantenido inflexible la decisión de obviar a Díaz de sus convocatorias. De hecho, no lo ha considerando el todo el proceso que, además del torneo que se disputará en Brasil, tiene como objetivo la clasificación al Mundial de Qatar.