El Manchester United de José Mourinho sigue sin convencer. Alexis Sánchez tampoco. Una pálida actuación tuvieron los Diablos Rojos en Old Trafford, empatando 1-1 con el Wolverhampton, regalando puntos que pueden ser vitales en la lucha por el título.
Luego de su ausencia en el debut por la Champions ante el Young Boys, el tocopillano reapareció. Pese a realizar un partido aceptable, aunque alejado del área, aquello no es suficiente para la exigencia de los ingleses, ya sean los hinchas o la prensa, considerando el estatus con el que llegó al club. Fue titular y jugó 63'.
Se transformó en una tónica su escasez anotadora en el United. Sigue sin convertir, aumentando una sequía que inquieta. En la actual temporada no tiene goles en cinco partidos. Acarrea 759 minutos sin convertir de manera oficial. Su último gol fue el 21 de abril, al Tottenham, por la semifinal de la Copa FA.
Luego del decepcionante empate, José Mourinho criticó a sus jugadores, alegando "falta de actitud" y que esperaba más de sus delanteros. "No ha sido una buena actuación y no ha sido un buen resultado. Pero ha sido justo. Los Wolves han afrontado el partido como si fuera una final de un Mundial, que es como a mí me gusta afrontar los partidos. Con esa actitud quiero que jueguen mis equipos todos los partidos", sentenció.