Insólito: Jürgen Klopp se desgarra al festejar el agónico triunfo del Liverpool
El alemán sufrió un "pinchazo" en su pierna izquierda mientras celebraba el agónico triunfo del Liverpool sobre el Tottenham en Anfield.
Una curiosa situación se vivió este domingo en el Estadio Anfield, en el partido que terminó con un postrero triunfo del Liverpool sobre el Tottenham por 4-3, encuentro correspondiente a la fecha 34 de la Premier League de Inglaterra.
Los Reds ganaban con comodidad el compromiso ante los Spurs, ya que en solo 15 minutos vencían por 3-0 gracias a las conquistas de Curtis Jones (3′), el colombiano Luis Díaz (5′) y el egipcio Mohamed Salah (penal, 15′). Sin embargo, antes del fin de la primera etapa, Harry Kane (39′) puso el descuento en el marcador.
Pese a la diana del atacante de la Selección de Inglaterra, todo parecía sencillo para los locales; no obstante, en el 77′ el coreano Heung-Min Son puso la cuota de incertidumbre, la que luego se transformaría en desazón entre la parcialidad anfitriona tras el empate del brasileño Richarlison en el tercer minuto de descuento.
Pero no todo estaba escrito, ya que 60 segundos más tarde el portugués Diogo Jota (90+4′) volvió a adelantar al Liverpool, poniendo el definitivo 4-3 y sellando un triunfo clave en la lucha por la clasificación a copas europeas.
Como era de esperar, el tanto del luso desató la algarabía y los festejos de los dueños de casa -incluido el director técnico Jürgen Klopp- quien en medio del grito de gol sintió un “pinchazo” en el isquiotibial de su pierna izquierda, continuando con la celebración, aunque visiblemente afectado por la dolencia.
Pero más allá del dolor, el adiestrador alemán continuó con las muestras de alegría dada la manera en que se consiguió la victoria, la que le permite a Los Reds trepar hasta la quinta ubicación de la Premier League gracias a sus 56 puntos en la tabla de posiciones (dos más que su rival de este domingo).
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.