Alexis Sánchez volvió a sumar minutos en Italia. El delantero nacional ingresó en el minuto 64 del encuentro en el que el Inter se impuso por 2-0 a Torino por la 34° fecha de la Serie A.
En ese entonces los Nerazzurri ya ganaban por 2-0 gracias a las anotaciones del turco Hakan Çalhanoglu, a los 50′ y 60′. De esta forma, con la tranquilidad en el marcador y con superioridad numérica, el tocopillano pudo disfrutar de sus minutos sobre la cancha.
Así lo reflejó la prensa italiana. Passione Inter escribió en el uno a uno del partido que el chileno “tiene muchas ganas de entrar y enseguida intenta tocar muchos balones”, destacaron.
Por otro lado, Tutto mercato web remarcó: “Buen planteamiento. Entra cuando el partido está prácticamente terminado”.
Por último, FC Inter News resaltó que “con ventaja de dos goles y con un hombre más, llega la hora de Maravilla. Intenta entretener y divertir”, expresaron.
Con ganas de ingresar
El entusiasmo de Alexis Sánchez por entrar al terreno de juego quedó en evidencia después del segundo gol del Inter. Mientras sus compañeros aún festejaban la segunda anotación del partido, la transmisión oficial alcanzó a enfocar al chileno que estaba realizando los trabajos previos a competir.
Allí se pudo apreciar como el tocopillano miraba hacia la zona de la banca, haciendo una señal pidiendo el cambio a Inzaghi, una situación que finalmente ocurrió minutos después.
Sus minutos no pasaron desapercibidos por el área técnica. Una vez finalizado el encuentro, y en medio de las celebraciones del título alcanzado en la fecha anterior, el ayudante de Inzaghi, Massimiliano Farris, tomó la palabra para referirse a Alexis y su futuro en el club.
“Me parece divertido que me pregunten por Sánchez, su carrera habla por él, pero el hombre está antes que el jugador. Alexis es un tipo fantástico que supo dar consejos a los más jóvenes”, comentó el asistente.
“El chileno es un jugador que dibuja el fútbol, es muy divertido trabajar con él. Sinceramente, no sé cuál será el futuro, pero si se queda con nosotros seguramente le irá muy bien”, agregó.
Cabe destacar que Alexis Sánchez finaliza su vínculo con el Inter este 30 de junio y la opción de renovar parece cada vez más lejana. Así, el delantero chileno deberá buscar una nueva alternativa para continuar su carrera, esperando continuar en Europa, pues de momento no está en sus planes regresar a Sudamérica, tal como lo han hecho algunos de sus compañeros de la llamada Generación Dorada.