El tradicional Arengazo de los hinchas de Colo Colo terminó abruptamente luego de que casi un centenar de hinchas invadieran el terreno de juego del Monumental. Esto obligó a que los jugadores se retiraran del recinto y con ello se diera por finalizada la actividad cuando apenas iban 20 minutos.
Unas 13 personas llegaron hasta el reducto de Macul para darle el apoyo al Cacique en la previa del Superclásico. Hasta antes de la invasión, bombos y fuegos artificiales adornaban la actividad, que se desarrollaba en completa tranquilidad mientras los jugadores regalaban balones y prendas deportivas a los hinchas.
Eso hasta que casi 100 hinchas lograron ingresar a la cancha. En un principio, los guardias privados intentaron controlar la situación pero no dieron abasto. Ahí fue cuando tuvo que intervenir Fuerzas Especiales de Carabineros, mientras el plantel se retiraba a camarines.
Tras la tradicional reunión de los simpatizantes de Colo Colo, el Monumental presentó algunos destrozos en sus instalaciones.