Inter de Milán tiene un partido de máxima complejidad en dl Giuseppe Meazza, por la Champions. El campeón italiano se enfrenta mañana al sorpresivo Sheriff Tiraspol de Moldavia, cuadro que ya le ganó a Shakhtar Donetsk y Real Madrid, para ser primero en el Grupo D de la competencia.
Por eso el técnico Simone Inzaghi no se fía de su adversario: “estamos terceros del grupo y todavía no hemos ganado. Estamos ante un equipo con todos los puntos y tendremos que ser buenos haciendo un gran partido”.
Sobre cómo analiza el duelo, el ex atacante comentó que “será un encuentro de coraje, agresividad y determinación. Terminamos con mucha rabia después de la derrota del sábado ante la Lazio, porque hicimos 60 minutos a gran nivel y con muchas ocasiones. Tenemos que mejorar muchas cosas”.
Consultado sobre el equipo que jugará este tercer compromiso de Champions, el entrenador no quiso adelantar nada, ya que “todavía nos falta una última práctica y analizar como está el equipo. Seguramente habrá algunos cambios respecto del partido por la Serie A”.
Chilenos a la banca
Y aunque el técnico ni quiso adelantar la formación, los medios italianos coinciden en que ninguno de los dos chilenos estará desde el inicio en el partido frente a los moldavos.
“Sánchez y Vidal llegaron ayer, se entrenaron bien con los que no jugaron en el último partido”, aseguró el DT.
Sin embargo, se mostró satisfecho se mostró satisfecho por el regreso de Alexis en los partidos eliminatorios: “Estoy feliz de que Alexis haya jugado tres partidos en la selección nacional, su condición está mejorando. Cuando lo estime oportuno puede ser un valor añadido para nosotros”.