Antes de que acabara el partido entre Colo Colo y Cobresal, el apellido del extremo del Cacique Pablo Mouche ya era tendencia a nivel nacional en Twitter. El compromiso finalizó igualado sin goles y el argentino tuvo en sus pies, en dos oportunidades, la apertura de la cuenta que pudo significar la salvación para los albos, que todavía están con peligro de perder la categoría.
Primero al minuto 82, tras un despeje desesperado de Pablo Cárdenas, el ex Boca Juniors quedó solo frente al meta del cuadro minero Leandro Requena. Sin embargo, Mouche envió el balón por sobre el travesaño, en una jugada al límite que seguramente habría sido revisada por el VAR. Luego de la acción, desde Aníbal Mosa hasta el propio jugador transandino se tomaron la cabeza
Pero la tarde fue todavía más cruel con el 15 albo. En los 90+2 entró otra vez solo al área después de un centro lanzado por Jeyson Rojas. El jugador de 33 años intentó definir de primera, pero el balón se fue desviado. Quinteros miraba el piso, incrédulo, al igual que Mouche, que caía al pasto del Monumental, nuevamente tomándose la cabeza.
Tras esas acciones los fanáticos del Cacique desataron toda su furia contra el futbolista a través de las redes sociales.