Un fin de semana extremo pudieron disfrutar más de dos mil personas que visitaron centro de ski El Colorado en la segunda versión del Monster Energy Rail Squad 2018, que contó con la presencia de más de 60 esquiadores y snowboarders de todo el mundo, en una verdadera fiesta del deporte blanco.
El campeonato se dividió en cuatro categorías. Iñaqui Irarrázaval se consagró como el mejor en snowboard hombres. En tanto, Antonia Yáñez lideró a las mujeres, sin aproblemarse por la condición de favorita que pesaba sobre ella.
En esquí, Benjamín Garcés se apoderó del cetro de campeón al superar de manera óptima las barandas, cajones, rainbows y gaps, deleitando a los asistentes con un estilo único. A su vez, Melanie Kraizel deslumbró con sus saltos y estilos, apoderándose de la categoría esquí femenino.
"Esta competencia busca dar un espacio para que los deportistas puedan demostrar sus habilidades en una producción de alto nivel en medio de la montaña y continuar fomentando esta disciplina en un país que cuenta con un gran potencial deportivo", aseguró Carlos Ferrer, productor del evento.