Mientras toda la expectación del fútbol en Brasil se la lleva la final de la Copa Libertadores, entre Palmeiras y Santos, el Brasileirao continúa. Y este jueves, en partido válido por la fecha 23, el Flamengo logró una importante victoria de 2-4 sobre Gremio, con anotación de Mauricio Isla.
El Huaso fue titular y jugó los 90 minutos para el Fla. Por su parte, César Pinares ingresó en los 73′ y recibió tarjeta amarilla en el tiempo agregado.
Diego Souza puso en ventaja a los de Porto Alegre en los 40′. Luego, el Flamengo se puso 1-3 arriba, con los tantos de Éverton Ribeiro (57′), Gabriel Barbosa (60′) y Giorgian De Arrascaeta (66′). Souza volvió a descontar en los 85′. Isla fue quien cerró la goleada, en el tercer minuto añadido. Es el segundo tanto del lateral chileno en la liga brasileña. El anterior fue al Bahía, el 20 de diciembre.
El Flamengo quedó en el segundo lugar de la tabla, con 58 puntos, escoltando a Internacional, que lidera con 62 unidades. El Gremio de Pinares es sexto, con 51 puntos.