A mitad del año pasado, Iván Morales hizo noticia en Colo Colo por su deseo de partir del club. Lo manifestó a través de su representante, quien hizo un desfile por medios de comunicación manifestando las intenciones de su cliente. El cuadro albo le dijo no y el tema quedó ahí, hasta que hoy el propio Morales volvió a revivir su caso.

Saliendo de la Clínica Meds, a la que asitió aquejado de una lesión que luego se le diagnosticó como un desgarro, el delantero atendió a varios medios y no se guardó nada. De hecho, se le notó molesto por su escenario en el conjunto popular: "Siempre hay jugadores que vienen de afuera y a veces me toca jugar, pero en otras no. Mi representante verá el tema. El club tiene otras prioridades. Para mi carrera, lo mejor es salir del club", enfatizó. ByN, en tanto, oficializó la renovación de cinco años para Marcos Bolados.

No solo eso. El seleccionado Sub 23, que defendió a Chile en el Preolímpico de Colombia, fue más allá e hizo un llamado a la dirigencia del Cacique: "Ojalá que no piensen tanto en ellos y piensen un poco más en mi carrera y ojalá me dejen tomar la mejor opción".

Sobre su elevada cláusula de salida (US$ 5 millones), el ariete comentó que no le molesta, "porque por algo fue, por algo tiene ese precio. Ahora otras personas verán si salgo o no del club". Lo que sí enfatizó es que los albos deben pensar que no puede "jugar tres, cuatro partidos en el año. En Colo Colo hace tiempo que vienen pasando cosas, el club le da prioridad a jugadores que vienen de afuera y en verdad lo que quiero es jugar y tener más continuidad".

Sobre su desgarro, Morales aclaró que es en el isquiotibial, pero que no sabe la profundidad de la lesión y que solo espera que se de rápida recuperación.