Iván Morales luce su versatilidad: "Donde me toque voy a tratar de dar lo mejor de mí"
El delantero aborda la diferencia de funciones en Colo Colo y la Selección.
Iván Morales está a disposición de Mario Salas. Al partido frente a Iquique llega motivado, con el aliciente de haber integrado la Selección en la gira que incluyó los partidos ante México y Estados Unidos."Es una experiencia súper bonita estar con los mejores de Chile. Si me ayuda o no (en Colo Colo) eso se ve en los entrenamientos en el club", dice.
El ariete quedó con ganas de seguir siendo parte de la Roja. "Para estar nominado a la Selección tengo que hacer las cosas bien, tengo que seguir entrenando. Yo voy a tratar de dar lo mejor para tratar de pelear un puesto acá. Voy a esforzarme por jugar", agrega.
Tampoco se complica con la diferencia entre las funciones que le han encomendado Mario Salas y Reinaldo Rueda. "Trato de hacer lo mejor donde me toque. En Colo Colo hasta me ha tocado jugar de carrilero por la derecha. Donde me toque voy a tratar de dar lo mejor de mí. Jugar de delantero me acomoda, me siento más cómodo ahí, cerca del área. Mi idea es jugar donde me toque. Eso es lo que quiero, siempre aportar dentro de la cancha. Quiero aportar donde me toque", añade.
Morales se apresta, ahora, para competir por un puesto en Colo Colo. "Trato de dar el cien por cien de mí para jugar. Trato de dar lo mejor de mí, siempre. Acá siempre hay competencia. Hoy está Esteban (Paredes) y si decide retirarse a fin de año como ha dicho, habrá dos delanteros más. Me gustaría quedar en la historia de Colo Colo". sostiene.
"Mi disposición ha sido pelear un puesto acá. Es el club al que amo y me crié para jugar acá. Voy a luchar para sumar minutos acá", concluye.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.