La mejor temporada en la carrera de Iván Morales ha despertado el interés por su futuro. Gustavo Quinteros pidió la contratación de un nuevo delantero, pero eso no incomoda al delantero de 22 años, quien tiene decidido quedarse en el club al menos hasta finales del próximo año.

Así lo explicó a El Deportivo el representante del jugador, el argentino Juan Cruz Oller, quien confirmó que el oriundo de Longaví no tiene intenciones de moverse del club que lo formó.

“Siempre hay clubes que preguntan, pero no hay nada concreto para su partida. Iván (Morales) está muy conforme en Colo Colo y cumplirá su contrato. Tuvo un cambio de actitud y ha trabajado muy duro para conseguir lo que está viviendo ahora. El club valora ese esfuerzo y ambas partes están muy felices de que estos se así”, dice el empresario.

Desde hace un par de meses que el técnico Gustavo Quinteros busca un nuevo delantero. Sin embargo, su favorito del entrenador sigue siendo Morales, quien no dejará la titularidad en caso de que llegue el ansiado ariete, donde aún suena con fuerza el nombre de Marcelo Moreno Martins.

“Iván (Morales) está muy agradecido con lo que ha hecho el club y, sobre todo, con su técnico. El futbolista está muy cómodo en el club, tiene un entrenador que lo cobijó y lo entendió, por eso quiere responder a esa confianza y en eso se esfuerza día a día”, aseguró el representante del goleador del Cacique.

Morales firmó contrato con Blanco y Negro en 2016, cuando tenía sólo 17 años de edad. Un acuerdo que se extiende hasta diciembre del próximo año, con una millonaria cláusula de salida de 5 millones de dólares.

gdg