Pese a que Palestino quedó eliminado de la Copa Libertadores, su técnico Ivo Basay valoró la lucha de los árabes en el certamen. Por cierto, aún puede entrar en la Copa Sudamericana.
"A este tipo de niveles los errores se pagan caro. Al jugarse la clasificación ante River, no puedes cometer equivocaciones", afirmó el DT, en la conferencia de prensa posterior al choque con los Millonarios. "A nadie le gusta ir por la Sudamericana cuando estás peleando en la Libertadores, pero somos profesionales y vamos a ir a lograr ese objetivo. Dejamos la sensación de que más allá de las diferencias de planteles uno puede pelear con cualquiera", añadió.
"Hay situaciones dentro de los partidos que a nivel nacional no te pasan, pero a nivel internacional se pagan caro, sobre todo ante rivales con bagaje y con jerarquía, que te sacan ventaja de esa situación", agregó Basay.
Pese a la derrota, el DT felicitó a sus pupilos por lo mostrado durante la campaña: "No puedo dejar de felicitar a los jugadores por cómo han jugado en todos estos partidos, por salir de igual a igual en todas las canchas".