Palestino fue hasta Argentina y le robó un empate 2-2 a Talleres en Córdoba. Los árabes igualaron el encuentro luego de ir abajo por dos goles en el marcador. Ivo Basay, técnico del conjunto chileno, se mostró conforme la actuación de los dirigidos y manifestó que se enteró por la prensa de la inscripción de plantillas que la ANFP realizó fuera de plazo.

"Lo que menos quería era meternos atrás porque obviamente podíamos sufrir con gente rápida como la que tiene Talleres. Es muy difícil dar vuelta un dos a cero, así que el mérito es absoluto de los jugadores y de lo que hicieron. Tuvimos la posibilidad de hacer el 2-3. Estábamos generando todo el fútbol para llevarlo", expresó el Hueso.

"El formato que mostramos es el que prácticamente ocupamos siempre. En general, con los jugadores que hay no podemos renunciar a este tipo de cosas", expresó el DT.

Sobre la multa que tendrá que cancelar la ANFP por la inscripción fuera de plazo de los equipos chilenos que disputan torneos internacionales, Basay señaló que "la verdad es que vimos esto en las noticias y nada más. Teníamos que concentrarnos en nuestro juego, sabiendo al equipo que nos íbamos a enfrentar".

"Nosotros no nos podemos meter en algo en donde como club no tenemos nada que hacer", cerró Basay.